Sobre nosotros

Consol Group cuenta con más de 200 obras finalizadas y 390.000 m2  construidos, junto a otra de nuestras  empresas Herrepucz nos unimos y  lanzamos al mercado la División de Obras Civiles y Electromecánicas ofreciéndoles al mercado nuevas propuestas y desafíos.
Nuestro compromiso se basa en brindar nuestra máxima calidad de cada uno de nuestros servicios y producto, preservando el cuidado del medio ambiente y reutilizando de la mejor manera nuestros recursos. Ofrecemos  un cronograma de obras centralizado, contamos con un equipo de profesionales capacitados para asesorarlo en cada una de nuestras áreas.  Contamos con los cuidados pertinentes a la higiene y seguridad que nos permiten aplicar una dinámica personalizada en la puesta en marcha de nuestras obras.
Nuestros clientes son nuestra principal atención, nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos aportando el mayor beneficio en cada uno de sus proyectos. Trabajamos en conjunto para darles soluciones específicas y acompañarlos en cada una de sus decisiones, buscamos rendir al máximo sus tiempos y adaptarnos a sus posibilidades.
Consol Group y Herrepucz nos unimos para brindar servicios integrales y acompañar las necesidades que nuestros clientes nos requieran.